Red de Levante: Twoo

73 comentarios
Llevo un buen tiempo sin criticar sitios de spam, ni sitios de "levante". Con Facebook muchas paginas que sirven para conocer personas empezaron a perder las esperanzas de ser populares... como sónico, netlog, etc.

Ultimamente me estaba llegando spam a mi casilla de alguien que me invitaba a "Twoo.com" no entendía ni que era... pensé: "una red social más?" a ver... no no no, es una red de esas para levantar gente... ver fotos de gente "soltera" y relacionarse.





La idea es basica... subis fotos, te mandan mensajes, te mandan que quieren conocerte... cosas por el estilo, nada del otro mundo. Ahhh si... tenes que pagar. El primer "mes" por asi decirlo es gratis y tenes servicios que son "premium" o lo que ellos denominan "Diamond Club" y te va advirtiendo día a día cuantos días de "diamante" te quedan antes de que tu plan especial caduque... y tengas que pagar por seguir con el hermoso servicio de levante. A la vez, tienes "puntos".
Los puntos son la divisa de Twoo. Con los puntos podrás promocionarte y enviar regalos a otros usuarios. ¡Échale un vistazo a nuestras ofertas para comprar puntos!
O sea... más curro...
La info oficial del sitio en Facebook la encuentras aquí: https://www.facebook.com/ilikeTwoo?sk=info

No entiendo porqué siguen existiendo redes sociales pagas para "levantar". Realmente alguien paga para seguirle mandando mensajes a una mina? ¬¬

Observaciones Finales:
  • Te llena de spam la casilla de mail (están activadas todas las notificaciones)
  • Te pide todo el tiempo que pongas tu clave de correos, para mandar spam a todos tus contactos
  • Te va diciendo que hacer, por lo tanto es peligroso que creas que debes pagar para seguir al principio.
  • Después de un MES, te cierran muchas posibilidades de seguir "interactuando" por lo que debes pagar si o si para seguir en la "red de levante"
  • Exigen 3 fotos... (reales, y bla bla bla). 


Y bueno... para eliminar la cuenta, después de haber probado el servicio apestoso durante un día, vienes aquí: http://twoo.com/settings/delete?view=confirm

Pon tu pass., una "razon" y le das "confirmar".

Suerte y si estas leyendo esta critica antes de registrarte en Twoo.com, no pierdas el tiempo. Sal a caminar y encuentra el amor de tu vida en la calle...  ;)

Update: "NO PERMITEN ELIMINAR LA CUENTA!! 2 minutos después de escribir este artículo, cuando presioné "Eliminar cuenta"., el formulario de Twoo.com da error de que la contraseña es incorrecta y no te permite eliminar tu cuenta. ¬¬
Entonces pensé, bueno... me olvide la clave. Sali, pedi recuperación de clave, cambie la clave., volvi a entrar, volvi a querer eliminar mi cuenta, y sigue diciendo lo mismo!!! Jajajjajajajjajajajjaja ... malditos!!! Ya mismo le mandé un mail al sitio a ver qué responden!!!

Update2: Me llegó un mail avisandome que la cuenta ha sido eliminada: 
"Tal y como nos pediste, hemos eliminado tu cuenta en Twoo.
Podrás reactivar tu cuenta hasta 6 meses después de eliminarla."

Sin comentarios., como que por 6 meses se quedan con mi mail, datos, etc? Y como sabemos que despues de seis meses realmente eliminan esos datos? Donde denunciamos esto? Los datos de twoo.com para hacer llegar sus denuncias:
Twoo NV
Emile Braunplein 18
9000 Ghent
Belgium
info-es@twoo.com
El mail de "contacto" en español, aunque nunca me respondieron es la siguiente: info-es@twoo.com <info-es@twoo.com>

73 comentarios:

  1. Anónimo7:17 p. m.

    Segui los pasos indicados y me llego un mail confirmando la eliminacion de la cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:11 p. m.

    Gracias!! Recibì una invitacion y no le di click para ingresar...decidi buscar en google mas info asi que estoy muy agradecida.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:17 p. m.

    Confirmo lo que dijo el otro anónimo :)
    Ahora arreglaron el formulario para eliminar las cuentas!!

    Muchas gracias por la información !

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:16 p. m.

    puse el link que dijiste y me salio la pagina de twoo...pero no veo donde cerrar la cuenta...ayuda porfis

    ResponderEliminar
  5. Aun no responden nada del sitio...
    Pero despues de que alguien acá respondió como anónimo que SÍ pudieron eliminar la cuenta, lo intenté y efectivamente pude.

    Me llegó un mail avisandome que la cuenta ha sido eliminada:
    "Tal y como nos pediste, hemos eliminado tu cuenta en Twoo.

    Podrás reactivar tu cuenta hasta 6 meses después de eliminarla."


    Eso significa que por seis meses guardan nuestros datos (fotos, y todo). :(

    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:05 p. m.

    Que bueno que pusiste esta información, xq definitivamente quería cerrar mi cuenta, es demasiado aburrida esa pagina y como tu dijiste, nada que ver el estar cobrando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:22 p. m.

      Resulta que todos los perfiles de las posibles parejas que contactas son falsos, y te das cuenta, luego que inventan historias para que les envíes dinero. Por suerte no caí en el juego... Me sucedió lo mismo muchas veces en dicha página.

      Eliminar
  7. Anónimo9:51 p. m.

    Buenas noches a todos. Yo acabo de eliminar mi cuenta pero no me llego ningun mail de confirmacion. ¿Que hago? ¿Entro de vuelta o lo dejo asi como esta? :(

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:55 p. m.

    Volvi a entrar, la pude eliminar pero siguen sin enviarme el correo diciendome que desactivaron mi cuenta. En fin no voy a volver a abrir esa pagina. Gracias los datos me sirvieron mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:29 p. m.

    Defimitivo si pude eliminar mi cuenta gracias a DIOS x q es espantosa jajaja ups

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:40 p. m.

    Gracias, la verdad entré por curiosidad. Bien dicen que "la curiosidad mató al gato".

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:09 p. m.

    que monton de mierda esa pagina hoy maldigo infinitamente al hijo de puta que me mando la invitacion para entrar a ese chochal,ojala el y toda su prole se pudran en el infierno ...malditos bastardos los creadores de ese monumental bollo de mierda

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:47 p. m.

    Yo también eliminé mi cuenta y me llegó un correo de confirmación.

    Tienen demasiada publicidad y poca funcionalidad sin pago (quien sabe con pago de que sirva)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:39 p. m.

    yo la elimine la cuenta pero ahora no quiero que me lleguen mas mensajes de TWOO como hago para bloquearlo

    ResponderEliminar
  14. DoOminicaniitah REall11:28 a. m.

    graxz me sirvio de maravilla no me vuelvo a hacer esa porkeria te 2+2

    ResponderEliminar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:08 p. m.

    parceros les agradesco casi que no mequito esa guevonada de encima llenandome todo el timpo la vandeja de mi correo.bien los pasos son los correctos solo delen clik al link que nos muestra el compañero e ingresan su correo y seguido su contraseña dentras y tepiden explicaciones x tu retiro solo se creativo y directo en tus comentarios espero les sirva¿¿??

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2:17 p. m.

    hola quieor saber como se elimina la cuenta de twoo no entiendo nada

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:55 a. m.

    son muchas personas que quieren eliminar la cuenta de Twoo pero al parecer este sitio es poco serio no tiene una opción clara para poder realizar esta gestión

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:13 p. m.

    AYYY NO ME QUIERO MORIR ESTO NO ME ELIMINA Q AGOOO

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:18 p. m.

    ELIMINEMEN MI CUENTA YO NO CE Q ASER

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7:07 p. m.

    es la pero red social que he podido encontrar, para eliminar una foto se desmora procesando como 1 dia, aa pero para subirla es cuestion de unos segundos

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5:18 a. m.

    Hola amigos, a mi me han eliminado mi cuenta y no puedo entrar. No tengo ni idea de como puedo recuperar mi cuenta y me gustaria. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8:42 p. m.

    recien elimine mi cuenta de twoo y funciono y la verdad me molestabaaaaaaa que me dga diamante club,no me vuelvo hacer mas esta cuenta,me libre al finnnnnnnn y apart es aburrida esta pagina.
    A Y NO PUEDE SER QUE TWOO TENGA MS DATOS HASTA QUE PASE 6 MESES PERO BUE SERE PACIENTE

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4:25 p. m.

    COMO ELIMINO MI CUANTA DIOS COLABOREN SI GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6:47 p. m.

    que pagina tan mala,,y cuidado chicas y chicos,,es sabido,,,qe los dueños de esas paginas luego de tu eliminar tu cuenta se adueñan de las fotos y las colocan para qe aparescan como usuarios activos,,,qe son manejadas por personal del chat,,para aparentar qe es un chat muy popular,,y qe hay bastante gente en el,,,,asi qe pilas,,,,estan paginas son puras mentiras,,,,,,,

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9:09 p. m.

    quiero eliminar esta cuenta ,me acabo de inscribir pero desearia cerrarla

    ResponderEliminar
  27. Anónimo1:54 a. m.

    QUIERO ELIMININAR MI PERFIL DE TWOO como hago

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:17 a. m.

    Hagan clic en el enlace que publicaron en este blog para eliminar sus cuentas

    ResponderEliminar
  29. Gracias, yo tambien tuve el mismo inconveniente de los spam y los mensajes en mi casilla. Justo estaba buscando la manera de deshacer la cuenta.

    Muy buen Post.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo6:55 p. m.

    Ami novio le han hecho una mala pasada asi.
    Alguien se izo pasar por el en twoo,pero realmente yo nosé si a sido el o como segun dice el,a sido alguien que le a querido hacer una mala pasada.alguien me podria ayudar averiguar si a sido el o a sido otra persona?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Anónimo12:50 a. m.

    gracias acabo de eliminar mi cuenta :)

    ResponderEliminar
  32. Anónimo6:49 p. m.

    olvide mi contraseña y ya segi una direccion para recuperla y no pasa nada quiero eliminarla como le hago ayuda pronto

    ResponderEliminar
  33. llevo 1 semana en twoo probando y es un curro ya ma quieren sacar guita es un fraude en cubierto

    ResponderEliminar
  34. Che no parece 'curro' la página, te dicen ahí que para usar ciertas cosas como contactar mas personas por dia o mandar regalitos tenes que pagar, pero yo no tengo ningun beneficio y puedo hablar con gente de mi ciudad tranquilamente. Que no sea 100% gratis no quiere decir que sea fraude, calculo que hay gente detrás del sitio trabajando y con esperanzas de ganar algo de dinero, un trabajo honesto como el de cualquierae. En cuanto a eliminar la cuenta, en 'Opciones' > 'Editar' hay un boton. Repito, no parece fraudulenta.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1:49 p. m.

    Jaja es pura mierda!!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5:16 p. m.

    pude cerrar mi cuenta. gracias.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo12:18 a. m.

    Cómo hiciste para cerrarla?????

    ResponderEliminar
  38. Anónimo3:36 p. m.

    HOLA... MIL GRACIAS POR LA AYUDA, LOGRE ELIMINAR MI CUENTA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  39. Anónimo12:08 a. m.

    holaaa parece que si es un lugar de levante en ningun lugar de estos chat es nada serio , mi correo se elimino gracias twwoo... deberian poner lugares serios hay personas que estan solas y buscan un compañero de verdad!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo12:18 p. m.

    no he podido eliminar esta pagina y es apestosaaa

    ResponderEliminar
  41. Anónimo10:42 a. m.

    YA HICE LO DE ENVIAR UN CORREO PARA ELIMINAR MI CUENTA HOY POR CURIOSA, PUES ME LA ENVIO UN DISQUE AMIGO" EL RATON DEL QUESO" Y NO ENCONTRE UN LINK PARA ELIMINAR NI CANCELAR LA CUENTA, ESPERO QUE A;:info-es@twoo.com SIRVA DE ALGO QUE GROCERIA ESTE TIPO DE PAGINAS NO LAS DEBERIAN PERMITIR. QUE HAGO ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR SERA QUE SI FUNCIONA Y ME CANCELAN ESA CUENTA??????

    ResponderEliminar
  42. Anónimo7:29 a. m.

    Tio muchas gracias, no sé como hicist para encontrar el link de cancelacion xq yo qeria eliminar mi inscripcion y esto payasos no te la ponen facil , gracias y ABAJO TWOO, eson son pa chivolos y los chivoos son misios asi q fracasara la red esa salvo q algunos incautos y fracasados as le den alas

    ResponderEliminar
  43. Anónimo10:43 p. m.

    Yo por curiosidad tambien entre en este sitio que es recontra aburrido y encima te quieren cobrar !!! yo elimine mi cuenta y me llego una mail de confirmacion espero que de verdad se haya eliminado.. Gracias a la persona que publico esta porqueria arriba mismo sirve de mucho.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo5:41 p. m.

    esta re bueno y no tenes que pagar,lo evitas,pero solo podes x dia conocer solo 3 minas nuevas,y a veces jugando,es una opcion que tiene,te da mas opciones de conocer un par mas x tenes mas expocicion,loego de mas tiempo,x contactarte con 3 chicas nuevas x dia en un mes tenes 90 chicas en agenda que podes hablar x dia con 93 personas distintas,todo sin un solo peso.ademas podes poner tu direccion de msn en los mensajes.suerte.prueben!

    ResponderEliminar
  45. carolina8:26 p. m.

    Te agradezco mucho, la verdad lo acepte porque me lo habian enviado antes , y pensaba que se trataba de algo diferente. Espero funcione bien mi desactivacion.Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo6:24 a. m.

    M'ha arrivat una invitació, i he buscat info. no m'hi apunto

    ResponderEliminar
  47. Anónimo10:21 a. m.

    El link de eliminacion, porfis :)

    ResponderEliminar
  48. Anónimo9:56 p. m.

    Gracias por la informacion...por suerte siempre buxco datos en Google con respecto a las paginas, ni loco entro ahi.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo5:00 p. m.

    gracias x sta info me ayudo a borrar mi cuenta :)

    ResponderEliminar
  50. Anónimo11:25 p. m.

    INSTRUCCIONES PARA ELIMINAR LA CUENTA:
    1.Entra al sitio con tu dirección de correo y tu contraseña, si la recuerdas, o restablécela con la opción "Has olvidado tu contraseña".
    2. Busca arriba a la derecha "Ajustes" y en cuanto abre tu perfil le das a un enlace pálido "Modificar"
    3. En el estado de la cuenta que te aparecerá "Activa", debajo en pálido hay la opción "Eliminar mi cuenta" y procedes.
    4. "Teóricamente" la eliminan, aunque ya yo hice eso hace dos meses y quedó activa, a pesar de que inmediatamente me llegó -como hoy que repetí la eliminación- un mensaje del sitio confirmando la eliminación.
    5. Cuántas veces hay que eliminarla para que efectivamente se elimine? No lo sé . Yo llevo como tres....

    ResponderEliminar
  51. Anónimo7:14 p. m.

    Ese sitio es un reverenda m**rda..no se como existen personas con tanta basura en la cabeza como para hacer una cosa de estas.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo7:00 p. m.

    estoo,yo encontre pareja

    ResponderEliminar
  53. Anónimo12:38 a. m.

    gaaassssssssss....porqueria de pagina, me sali por fin...!pero les aconcejo q borren de a poquito la informacion y fotos...y luego se salgan...asi verifican q no les quede mucha de su informacion expuesta en esta pagina tan perversaaaaaa!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo3:26 p. m.

    Hola!! justo eso hice, eliminé TODO y ya luego la di de baja

    ResponderEliminar
  55. Anónimo12:49 a. m.

    YO DENUNCIE LA PAGINA TWOO Y LA MARQUE COMO "CORREO DE SUPLANTACION DE IDENTIDAD" Y FUNCIONÓ

    ResponderEliminar
  56. Anónimo12:11 p. m.

    ÉSTA PÁGINA PRESUNTAMENTE CONTRIBUYE A QUE SE INCREMENTE LA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL, CON PRÁCTICAS COMO LA PROMISCUIDAD, VIOLACIÓN DE MENORES, PROSTITUCIÓN Y DEMÁS ACTOS DELICTIVOS QUE LLEGAN HASTA EL HOMICIDIO, COMO LE HA OCURRIDO YA A VARIAS PERSONAS, DEBIDO A QUE MUCHOS DE LOS QUE SE OFERTAN TIENE NOMBRES Y DEMÁS DATOS FICTICIOS. OJO NO SE DEJEN ENGAÑAR

    ResponderEliminar
  57. mery santos quiero eliminar mi4:16 a. m.

    yo quiero eliminar mi motivos pesoais.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo9:42 p. m.

    estoy furiosa, supuestamente estaba " de novia" con alguien que conoci en twoo....pero un dia perdio la memoria y se olvido que existia y lo mas gracioso que esta conectado y no me habla...debe ser casado el muy hdp. mañana mismo me borro lo quiero poner nervioso un poco mas...debe ser casado...seguro !!! son una manga de mal paridos

    ResponderEliminar
  59. Anónimo11:48 p. m.

    estos hijos d putas d twoo me an cancelado la cuenta x la puta cara!no entre hay porke les puede pasar cm ami q estaba enamorandonos yo y una xica y hemos perdido el contacto gracias a stas perras baratass!

    ResponderEliminar
  60. Anónimo12:11 a. m.

    muchas gracias... me sirvio mucho la informacion

    ResponderEliminar
  61. pase un año y medio sin activar la cuenta y mis datos continuan intactos!!!,la verdad no se como hacer para darme de baja.(srodriguez45@hotmail.com es mi e-mail por si tienen como !! Help!

    ResponderEliminar
  62. Gracias por la información. Me llamaba la atención que la persona que me invitaba no ponía su apellido y por eso llegué a tu blog. El último mail me dice que es el "ultimo recordatorio". Espero que así sea.

    ResponderEliminar
  63. SI BIEN TODO ESTO ES VIEJO Y TIENE MAS DE UN AÑO...LES AVISO QUE YO JAMÁS PAGUÉ NADA POR ESTAR ALLÍ...ESTOY EN ARGENTINA...SALVO QUE EN OTROS PAÍSES SÍ SEA OBLIGATORIO EL PAGO...HE CHARLADO Y RECIBIDO INFINIDAD DE INVITACIONES...INCLUSO DE GENTE DE MI BARRIO...NO SON EMPLEADOS A SUELDO DEL SITIO...Y HE IDO A TOMAR CAFÉ Y TODO...SOLO QUE SOY MUY EXIGENTE EN LA SELECCIÓN DE LOS SEÑORES...INCLUSO 2 SEÑORES QUE MINTIERON Y LOS DENUNCIÉ,ANTES DE VERLOS PERSONALMENTE.... MUY FORMALMENTE ME LO AGRADECIERON Y QUEDARON EN CONTROLAR LOS PERFILES Y LOS MOVIMIENTOS DE ESTOS 2 INDIVIDUOS. POR SUPUESTO...ME PARECE QUE LOS HOMBRES SON MENOS CUIDADOSOS QUE LAS MUJERES...INCLUSO PAGAN...(SOLO UN CASO CONOCÍ...QUE ME PUSO LA EXCUSA QUE KERÍA PRONTO TOMAR CAFÉ Y NO TENÍA TIEMPO PARA CHATEAR PORQUE SE LE VENCÍA EL PAGO) Y NO SE CUIDAN EN ALGUNOS PUNTOS...NO HAY PORQUÉ ESTAR ESCONDIÉNDOSE CON LAS FOTOS DETRÁS DE ANTEOJOS, O FOTOS SIN CABEZA, O MOVIDAS O A 300MTS DE DISTANCIA...EN MUY SIMPLE...SE PONEN DATOS QUE NO COMPROMETAN...EJ: UN NICK EN LUGAR DEL NOMBRE VERDADERO (LUEGO LO ACLARAS PERSONALMENTE) NO PONER LA FECHA EXACTA DEL NACIMIENTO...NADA MODIFICA MES DIFERENTE NI 1 O 2 AÑOS DIFERENTES DE NACIDO...UN CORREO INVENTADO PARA ESA RED...SIN PROFESIÓN DEFINIDA, NI TELÉFONO QUE FIGURE EN GUÍA...ADEMÁS YO TENGO LA SUERTE DE TENER MI CELULAR A NOMBRE DE OTRA PERSONA...NO CREO QUE ME ESTÉ ARRIESGANDO EN NADA POR PONER MI ROSTRO...PORQUE NO AGREGO NADA MAS IMPORTANTE... SOLO FOTOS ACTUALES Y BIEN VERDADERAS...EL RESTO POR MAIL O CHATEO (LOS HOMBRES ENSEGUIDA DAN EL NÚMERO DE TELÉFONO...PERO YO NO LLAMO A HOMBRES) Y PERSONALMENTE!!!!!!!!!! CREO QUE DAN EL NÚMERO DE TELÉFONO PARA TANTEAR SI UNA ES RAPIDITA, UNA MINA NECESITADA, O FÁCIL...Y ADEMÁS PORQUE TIENEN UN MIEDO ENORME DE QUE TENGAMOS OTRO...Y ELLOS QUIEREN DEMOSTRAR QUE SI LOS LLAMAMOS NO ESTÁN CONVIVIENDO CON NINGÚN COMPROMISO...SE CREEN QUE LES VAMOS A CREER QUE POR ESO ESTÁN TOTALMENTE LIBRES....JAJAJA!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Se agradece enormemente tu aporte, me paso igual que a ti, pensé que era una red social más, ya que salía que mi tía me invitaba...GRAN ERROR, pero bueno, menos mal que cuando me preguntó si prefería hombres o mujeres, me pareció extraño, googlié y llegue acá xD, así que mi cuenta no se alcanzó a crear completamente y la eliminé de inmediato y marque como spam en el correo. Gracias totales :)

    ResponderEliminar
  65. También me llega alguna invitación, rechacé Twoo,pero no rechace a la persona,mecomunico por correo ¿Puedo tener problemas de spam por medio de ese medio?

    ResponderEliminar
  66. Alguien me podria explicar como es que funciona, la pagina TWOO envia publicidad a mis contactos de correo ???? y dice que yo soy la que estoy invitandolos, tambien dice que estuve alli hace 2 horas.. o el tiempo que se le pega la gana... y la verdad es que yo no entro desde hace mucho a esa pagina.... desafortunadamente no habia podido darme de baja.... y ahora estoy en problemas.... alguien digame como funcionan esos correos ficticios !!!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola , yo me di de alta con una invitación y no me percate de que me seria imposible de darme de baja!!!!!!,ya que he borrado la foto de mi perfil y he puesto un cartel en su lugar que pone(¿ que como me puedo borrar de twoo? , y me encuentro que mi foto del perfil que tengo anulada sigue en la red!!!!! ya que debería de estar el cartel , o no poner nada..........

    ResponderEliminar
  68. Gracias por tomarte de la molestia de averiguar de qué se trataba este sitio y, lo más valioso, compartir tu experiencia públicamente. Considero que estos aportes son los que hacen que valga la pena el internet.
    Enhorabuena y no creas que la gente no reconoce lo que haces desinteresadamente. Algunos lo hacemos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  69. eso del twoo es una violación a la privacidad. Decidí entrar a esa mentada página porque me llegaban invitaciones de varias personas y vi con sorpresa que tenían una foto mía que quiénsabe de dónde sacaron porque únicamente la tengo en FB ¬¬ eso es ina violación a la privacidad, ya que nunca NUNCA abrí una cuenta en esa red social. Afortunadamente eliminé la pinche cuenta y espero esos hijos de puta no me vuelvan a joder con su pendeja red de ligue. Lo siento, estoy muy molesta :(

    ResponderEliminar
  70. Hola soy nueva por este blog, pero es que yo no se que hacer, no paran de enviarme emails diciendo que tengo una cuenta y que tíos la están visitando, muchos ponen que les gusto y que si yo les correspondo, que mis amigos me buscan yo que se. Pero es que yo nunca he entrado en esta web y ahora menos por miedo, no he creado ninguna cuenta pero si me dicen por email que la tengo. Les he enviado un email diciendo que los voy a denunciar sino me eliminan ellos porque yo no he creado nada. Alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias de antemano por la respuesta.

    ResponderEliminar
  71. Muy a tiempo la información, muy agradecida!!

    ResponderEliminar
  72. Anónimo12:28 a. m.

    Hola, a mí también me llegó un mail diciendo que me había dado de alta, y cuando me dijo, hay una foto mía que tengo en facebook, y nunca me dí de alta en esa página. Ahora mandé mail pidiendo que me indiquen desde donde fue hecho el registro, que ellos deben tener esa información!!!! un desastre la verdad, evidentemente roban los datos de facebook con fotos de ahí y luego te hacen ellos la cuenta y te envían a tu mail, no lo entiendo, o alguien lo hizo por mí!!! A alguien más le pasó esto?? Gracias !! Saludos.

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.